Accidentalmente vacié la papelera en mi Mac y perdí algunos archivos importantes que necesito recuperar urgentemente. No quiero usar software adicional. ¿Alguien sabe cómo hacerlo sin programas?
Habrá que decirlo: es casi imposible recuperar archivos eliminados de la papelera en tu Mac sin un programa de recuperación especializado. Apple no hace fácil revertir estos errores. Sí, Disk Drill para Mac podría ayudar, pero no pienses que es la solución mágica. Hay quien dice que es lento y cuesta una fortuna por funcionalidad completa.
Aquí un enlace para saber más: https://www.handyrecovery.com/best-data-recovery-software-for-mac/. Será mejor que lo veas tú mismo si realmente no hay vuelta atrás.
Sin software, dudo que logres algo. Plantearte métodos sin programas es un mucho ideal sobre todo si no hiciste backups. La realidad es que la tecnología aún no lo resuelve todo de manera tan simple.
Uff… me temo que sin programas adicionales, recuperar archivos borrados de la papelera en Mac es casi misión imposible, amigo. La papelera vaciada significa que los archivos se han eliminado del sistema de archivos visible, y a menos que tengas una copia de seguridad en Time Machine, estás en un lío. He escuchado que Disk Drill para Mac puede ayudarte, pero sinceramente, me decepcionó la última vez que lo usé. No me recuperó todo lo que necesitaba. Suerte, pero probablemente debas asumir que esos archivos se fueron.